Home / Hardware / Gadgets / Un pequeño accesorio que puede convertir tu iPhone en un proyector portátil

Un pequeño accesorio que puede convertir tu iPhone en un proyector portátil

El gadget puede proyectar una pantalla de hasta 25 pulgadas en diagonal desde un metro de distancia, se conecta a la ranura de dock del iPhone y tiene un área de poco menos de 6 centímetros cuadrados. En Tokio, una tienda agotó stock desde el primer día.

Un pequeño proyector que se conecta en la ranura de dock/cargador del iPhone y puede arrojar una imagen de hasta 25 pulgadas salió a la venta en Japón y China.

El proyector pesa tan sólo 32 gramos y tiene más o menos el tamaño de medio iPhone. Su pequeña lámpara LED se alimenta de la batería del teléfono y genera una resolución de 320 x 240 a una luminosidad de 10 lúmenes. Veámoslo en funcionamiento:

El dispositivo puede mostrar contenidos del iPhone, incluyendo videos de YouTube y del iPod, así como fotos. Incluso lleva un pequeño altavoz incorporado. También viene con un pequeño trípode y se puede usar para conectar el iPhone a un televisor o reproducir video de otro dispositivo a través de cables de video o USB.

Thanko, una tienda que ofrece el dispositivo en Japón, dice haber probado el proyector en varios modelos, incluyendo el iPhone 4S, el iPad y el iPod Touch.

La compañía, que opera una tienda de gadgets en el distrito Akihabara de Tokio, así como una tienda en línea, cobra ¥15,800 (202 dólares) por unidad. Su primera entrega de 100 proyectores se agotó el martes, un día después del lanzamiento inicial, aunque un representante dijo que tenían más en camino.

Una búsqueda en línea de PCWorld.com demostró lo que parecía ser el mismo aparato en venta en al menos una tienda china en línea por la mitad del precio.

Century, un fabricante distinto japonés, lanzó un proyector para iPhone de mayor tamaño, con batería incluída, la semana pasada.

PCWorld – 1/11/2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top