Home / Hardware / Data centers inteligentes de Panduit aceleran la marcha hasta un 80 por ciento

Data centers inteligentes de Panduit aceleran la marcha hasta un 80 por ciento

La Infraestructura Física Preconfigurada (IFP) reduce costos múltiples mediante implementaciones rápidas, escalabilidad simplificada y desempeño optimizado.

De acuerdo a Panduit, estas nuevas soluciones de IFP reducen significativamente el tiempo de implementación y e inicio de los data centers inteligentes, y contribuyen a bajar costos en consumo de energía eléctrica, además de reducir en un 80% el tiempo en que el sistema rinde beneficios, al entregarse “diseñado, probado y validado desde la fábrica”.

La IFP de Panduit también promete disminuir un 80 por ciento el tiempo de evaluación, planeación y diseño del data center.

Según explicó Jorge de la Fuente, director de ventas técnicas de Panduit, el tiempo de implementación del proyecto de data center se puede reducir hasta en un 65%, llegando a 90% en el paso de realización.

Entre las ventajas de este sistema, De la Fuente destaca su desempeño optimizado, sustentabilidad, escalabilidad, costos reducidos y apoyo permanente. El equipo ofrece mejoras en el consumo energía, enfriamiento, espacio y velocidad, además de menores riesgos operativos y de facilitar la migración de 10G a 40G/100G.

“Al unir las ventajas de soluciones de data centers inteligentes y los servicios de asesoría, junto con el ecosistema de socios, Panduit contribuye a garantizar que las implementaciones preconfiguradas queden alineadas e integradas a la infraestructura total del data center en beneficio de una verdadera optimización”, indicó De la Fuente.

Para acelerar aún más la implementación, la oferta de IFP de Panduit incluye paquetes perdurables que están diseñados para facilitar el pre-montaje del equipo activo. Esto ayuda a reducir el tiempo asociado con el arranque y reduce el desperdicio de embalaje que ocurriría si los componentes se transportarán en forma individual.

PCWorld Pro – 4/11/2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top