Home / En Portada / Hewlett-Packard inauguró Centro de Experiencia en galerías Compuplaza

Hewlett-Packard inauguró Centro de Experiencia en galerías Compuplaza

HP-EliteBookUn nuevo módulo de exhibición para laptops de gama profesional fue inaugurado por HP en el tercer piso de las galerías Compuplaza. Esta iniciativa busca dar a conocer a las PYMES la oferta de productos orientados a la pequeña empresa que tiene HP en el mercado local. Ana Lorena Orezolli, gerente comercial del sector empresarial para Perú, Ecuador y Bolivia anunció que en el Centro de Experiencia HP las personas podrán conocer de cerca y experimentar con los equipos HP de las líneas ProBook y EliteBook,  que conforman la nueva oferta de laptops de HP para el segmentento empresarial. Estos equipos ofrecen mayor resistencia y características especiales que extienden la vida útil de la laptop. Adicionalmente Orezolli  manifestó que las laptops de la línea EliteBook tienen 3 años de garantía internacional y la línea ProBook hasta un año de cobertura de garantía.

Algunas de estas computadoras portátiles son “todo terreno” y poseen caraterísticas especiales como protección contra derrames de líquidos sobre el teclado, un drenaje especial que elimina los líquidos vertidos sobre la computadora, diseño especial que les hace resistentes a golpes y caídas, además de soportar altas y bajas temperaturas. El disco duro de algunas de estas computadoras posee un sistema que detecta vibraciones y caídas, activando un mecanismo de protección en forma automática.

Una de las características más interesantes incorporadas en las laptops para empresas es la solución HP Protect Plus, una suite de seguridad que incluye múltiples herramientas que le permitirán mantener a salvo su información en todo momento, esta suite incluye el “File Sanitizer”, una herramienta de borrado seguro que evita que una persona recupere información de una máquina, manteniendo la confidencialidad de los registros de negocios, La función CompuTracing (requiere contrato anual) que permite recuperar datos de una computadora robada por vía remota, posee un panel de control que permite desactivar los puertos USB y más.

Las nuevas laptops de la línea EliteBokk y ProBook estarán disponibles en las siguientes tiendas: Memory Kings, Planeta PC Perú, Mesajil hermanos, Vipasa, y Corporación Yamoshi.

Los equipos
En el nuevo Centro de Experiencia de HP usted puede encontrar durante esta temporada navideña, los equipos: HP ProBook 5330m, HP ProBook 4430s, HP EliteBook 2560p, HP EliteBook 8460p, HP EliteBook 8560w y la Tablet HP Slate 500.

La laptop HP ProBook 5330m es un equipo ligero (1,7Kgs), con menos de una pulgada de grosor, equipada con procesadores core i5 y Core i3 de doble núcleo, posee una carcasa de aluminio, tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y sistema de sonido Beats Audio. Para proporcionar un acceso rápido a Internet posee un botón de encendido rápido que en solo unos segundos activa un navegador que le permitirá ejecutar las funciones básicas de Internet. Esta computadora posee sistemas de seguridad que permite encriptar la información de todo el disco duro a gracias a un chip TPM, además posee un lector de huella digital y un sistema de reconocimiento de rostro para reforzar la seguridad por contraseña; además tiene instalada la suite HP Protect Plus que describimos líneas arriba.

La laptop HP Probook  4430s está equipada con un procesador Core i3, 4GB de RAM, pantalla de 14 pulgadas, pero a diferencia del modelo 5330m no posee el chip TPM, no tiene teclado retroiluminado y utiliza el sistema de sonido SRS. A diferencia del modelo 5330m, que no posee unidad grabadora de DVD, la Probook 4430 ofrece una grabadora de discos con tecnología LightScribe, que permite “dibujar” con un láser sobre la superficie del DVD.

Para los profesionales que requieren de equipos robustos, a prueba de golpes y de alto rendimiento HP ofrece su línea EliteBook. En esta línea de productos podemos destacar la HP EliteBook 8460p, una laptop para negocios equipada con la tecnología VPro, que simplifica la administración remota de equipos. Equipada con un potente procesador Core i7 y 4GB de memoria RAM (permite ampliar hasta 16GB). Con solo 2Kg de peso, esta laptop ofrece una pantalla de 14 pulgadas, tarjeta de video HD independiente de 1GB, y un disco duro de 320GB.

La laptop EliteBook 8560w es un equipo preparado para todo terreno, tiene teclado retroiluminado y teclado numérico independiente, soporta derrames de lìquidos sobre su superficie y posee un drenaje especial que permite drenar cualquier derrame. Esta máquina está equipada con 8GB de RAM (soporta hasta 32GB), posee teclado numérico independiente y su estructura es resistente a golpes. Gracias a la tecnología AMD Eyefinity esta laptop se puede conectar a cinco monitores extendidos, permitiendo analizar gráficos y planos de gran extensión con solo un vistazo.

Orezolli comentó que este es solo el primero de muchos Centros de Experiencia que se espera abrir en todo el país, para que los clientes puedan probar la potencia y características de los equipos HP para el segmento profesional.

Actualización:

Los precios de las laptops son:

HP Probook 5330m – 2799 soles
HP Probook 4430s -  en corei  3,  2299 soles, en core  I 5    2799 soles
HP EliteBook 8460p – 5499  soles
HP EliteBook 2560p – 5199 soles
HP EliteBook 8560w – 5999 soles
HP Slate 500 Tablet PC – 2599 soles

One comment

  1. Esta pagina es para aprender un poko mas sobre las laptop hp linea profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top