Home / Noticias / HP presentó sus nuevos ‘thin clients’ t610 y t510

HP presentó sus nuevos ‘thin clients’ t610 y t510

Los thin clients t610 y t510 de HP brindan una mayor protección de datos y un trato amistoso con los empleados. Los usuarios pueden reproducir contenido multimedia y gráficos de alta definición de forma más fácil gracias a los CPUs de doble núcleo que integran los dos modelos de clientes.

La protección integrada de identificación de la industria se ajusta a organizaciones en las que los empleados necesiten acceder a datos confidenciales. El HP t610 incorpora un BIOS (Basic Input/Output System) y un Trusted Platform Module en tarjeta que protege el acceso a las redes. Estas características brindan una rigurosa protección de identificación en los ambientes de cómputo confidenciales y proporcionan una segunda capa de protección para los datos de la compañía.

Ambos clientes cuentan con un conjunto de herramientas que simplifiquen la administración y que permitan la utilización de varios monitores y conexiones remotas que simplifican el trabajo de los empleados de la industria. El procesador AMD serie G con gráficos discretos AMD Radeon de la t610 ofrece una potencia necesaria para las exigencias gráficas que solicitan los usuarios. Cuenta con una visualización acelerada de gráficos en 3D gracias a la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD que combina una CPU de bajo consumo energético con una GPU discreta en una sola unidad integrada.

Las opciones de chasís de la HP t610 son Standard y Plus con puertos adicionales, capacidades gráficas Quad-Head y opciones de conectividad para tarjetas de interfaz de red de fibra óptica y redes inalámbricas de clase empresarial. Soporta el software para sistemas operativos thin client, incluyendo Microsoft Windows® Embedded Standard y HP ThinPro thin-client enhanced Linux. También se ofrecen configuraciones que utilizan la tecnología HP Smart Zero para la administración zero-touch.

Por su parte, el HP t510 mejora la navegación web y las sesiones remotas al incorporar una CPU VIA Eden X2 U4200 1GHz de doble núcleo. Por su parte, los gráficos VIA Chromotion HD 2.0 brindan aceleración para la transmisión de contenido multimedia.

Los HP t510 y HP t610 incluyen 2 gigabytes de RAM, lo cual duplica la capacidad mínima de las generaciones anteriores de HP Thin Clients. En cuanto al software, el HP Easy Tools permite a los usuarios configurar con facilidad ambos clientes los cuales incorporan el software de administración remota HP Device Manager.

Los administradores de estos thin clients podrán simplificar las implementaciones y extender las inversiones actuales en Microsoft System Center al administrar los thin clients con Windows Embedded Device Manager 2011 que permite a los clientes instalar un paquete de actualizaciones específico o una actualización de seguridad.

Ambos clientes están optimizados para ser compatibles con los principales software de virtualización, tales como Citrix XenApp y XenDesktop, Microsoft RDP 7 y VMware View.

El precio inicial del HP t510 Thin Client y del HP t610 Flexible Series Thin Client es de US$ 259 y US$ 399, respectivamente en los Estados Unidos. Se espera que los nuevos dispositivos estén disponibles en marzo en la región de Asia-Pacífico.

 PCWorld Pro – 28/2/2012

One comment

  1. Dear sir,
    We sell zero client to South America and market feedback is fine. Why don`t you compare the quality and let`s discuss the possiblility of getting the business work?
    Regards
    Angie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top