Home / Noticias / Transcend lanza un disco portátil inalámbrico

Transcend lanza un disco portátil inalámbrico

storejet_cloud

StoreJet Cloud Wireless es el nuevo disco portátil inalámbrico de Transcend, al que se puede acceder desde dispositivos Wi-Fi para almacenar hasta 64 GB de datos.

Transcend ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco portátil inalámbrico StoreJet Cloud Wireless, que dispone de una batería de larga duración (hasta seis horas) y capacidad de hasta 64GB. Este disco inalámbrico permite ampliar el espacio disponible en tablets, smartphones y otros dispositivos Wi-Fi, desde los que se puede acceder sin cables a fotos, documentos, eBooks, música y películas.

StoreJet Cloud Wireless utiliza tecnología de almacenamiento flash y cuando se conecta a un ordenador actúa como cualquier otra unidad de almacenamiento. Funcionando como disco portátil inalámbrico permite que se conecten hasta 5 dispositivos simultáneamente, lo que facilita el poder compartir archivos con otras personas.

Con el disco inalámbrico, Transcend lanza la aplicación StoreJet Cloud, un reproductor multimedia para dispositivos iOS, que copia automáticamente el contenido del disco duro portátil para una rápida navegación con varios modos de reproducción disponible. Ésta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar en formato multitarea, creando una conexión entre StoreJet Cloud Wireless y un punto de acceso externo Wi-Fi de forma simultánea.

El nuevo StoreJet Cloud de Transcend está ahora disponible en dos capacidades: 32 GB  y 64 GB.

PC World – 14/12/2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top