Home / En Portada / G&S renueva su certificación como Gold Partner de Microsoft

G&S renueva su certificación como Gold Partner de Microsoft

Gestión y Sistemas (G&S), empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios, ha renovado su certificación como Microsoft Gold Certified Partner en las competencias de Soluciones de Portales y Colaboración, Inteligencia de Negocios, y Marketing Digital.

“Adquirir competencias Gold por parte de nuestro socio de negocios Microsoft es sumamente motivador, ya que revela un importante reconocimiento al trabajo de G&S en base no sólo a los resultados obtenidos, sino a los niveles de calidad, capacidad y especialización de nuestra empresa”, expresó Enrique Valdez, Presidente del Directorio de G&S.

Los Certified Partners, o socios certificados, son compañías independientes dotadas de un alto nivel de expertise tecnológica, pensamiento estratégico y habilidades de ejecución, de acuerdo al sitio de Microsoft.

Los socios de nivel Gold reciben acceso a las herramientas necesarias para destacar en el mercado, forjando una relación de trabajo muy cercana con el gigante del software. Para ser socio Gold es necesario adquirir por lo menos una de las competencias Gold que brinda Microsoft.

Las certificaciones alcanzadas por G&S la posicionan como la única empresa en el Perú que cuenta con este número de competencias y especialización.

PCWorld Pro  - 19/12/2011

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top